Sobre
Pesca España

Pesca España nace para reivindicar los productos del mar desde la sostenibilidad, la tradición y la felicidad.

Quiénes somos

Objetivos

Pesca España nace para defender la pesca por su valor nacional como motor económico, como tradición, como elemento fundamental de una dieta saludable. Nuestro objetivo no es otro que incentivar el consumo de los productos pesqueros salvajes españoles, así como su difusión, defensa y promoción por su calidad y valores nutricionales altamente saludables.

 

Buscamos comunicar en positivo el valor del sector, su variedad y diversidad, sus tradiciones. Nuestra razón de ser es que tanto los consumidores, como la cadena de valor y las instituciones se enamoren de la proteína animal con menor huella de carbono que, además, produce felicidad

Sobre Nosotros

Organización

Pesca España está reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación como Asociación de Organizaciones de Productores (AOP) de ámbito nacional. Con ello, el ministerio reitera su compromiso para fomentar y fortalecer las organizaciones con un papel relevante a la hora de conseguir los objetivos de la Organización Común de Mercados; así como la correcta gestión de la Política Pesquera Común (PPC)

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Nuestros socios

Somos una asociación formada por algunas de las más importantes organizaciones de productores pesqueros del país, que ponen a disposición de los consumidores la proteína animal más saludable y sostenible que existe: el pescado y el marisco.

 

Todas ellas representan a importantes segmentos de la flota pesquera española que se dedican a la producción y comercialización de especies de gran relevancia, y tienen como destino el consumo en los hogares de merluza, rape, gallos y cefalópodos; y el abastecimiento a la industria conservera y transformadora.

Sobre Nosotros

Proyectos

Sumérgete en las historias (basadas en hechos reales) para sentirte comprendido, acompañado y, sobre todo, para perderle el miedo a preguntar. Tienes muchos más expertos en pescado y marisco a tu alrededor de lo que crees…

Actualidad

Últimas noticias

Notas de prensa

Documentación

Contacto



    Responsable del tratamiento: Asociación de Organizaciones de Productores PESCA ESPAÑA
    Finalidad: Envío de información y gestión de consultas.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatario: contacto@pescaespana.org
    Derechos: De acceso, rectificación, limitación y supresión así como otros derechos reflejados en la Política de privacidad

    Asociación de Organizaciones de

    Productores PESCA ESPAÑA

     

    C./ Núñez de Balboa, 49, 3º Izquierda
    28001, Madrid
    Tfn: 914323489