El mercurio y el selenio

Seguro que has oído hablar del mercurio que contienen algunos pescados, pero… ¿te suena el selenio?

Está científicamente demostrado que el selenio que contienen los pescados contrarresta los posibles efectos del mercurio y además aporta beneficios a la salud, lo que hace que sea seguro comer productos del mar.

Proyectos Destacados

La pesca de arrastre es uno de los temas en torno al sector pesquero sobre el que más mitos existen. Nuestra nueva campaña, ‘La huella positiva’ tiene como objetivo exponer la realidad sobre este arte de pesca.

Proyectos Destacados

Pesca España, Fuente de Felicidad

¿No sabes qué llevarte?

Nosotros te ayudamos a resolver todas tus dudas a la hora de comprarlo, conservarlo, prepararlo, cocinarlo, comerlo y tú… Llévate pescado.

Amamos y protegemos el mar

Como miembros del sector pesquero español,  en Pesca España somos los primeros en cuidar y proteger la vida de nuestros mares. Por ello, nos aseguramos de cumplir la estricta normativa internacional para perseguir la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (INDNR), para poner a tu disposición los mejores productos del mar y la auténtica #FuentedeFelicidad

Proyectos Destacados

Pesca España, Fuente de Felicidad

El sector pesquero se va de España

Ante las injustas y arbitrarias restricciones que impone Europa al sector pesquero no nos queda otra que marcharnos…al metaverso.

Echa un vistazo al resto de proyectos: